Swart eSports

VICTORIA ABSOLUTA

En la carrera que organizaba SIMRACERPICS.COM en la modalidad DTM nuestros pilotos hicieron un gran papel consiguiendo el monopolio del podio.

Pakillo conseguía hacerse con la primera posición, tras hacer una gran carrera consiguió una victoria mas que merecida. Este piloto cuando algo se le mete entre ceja y ceja termina consiguiéndolo y por eso le damos la enhorabuena desde Swart eSports.

Jeimy se hacia con un mas que merecido segundo puesto, este piloto tiene una conducción muy fina y constante, estas características hace que Jeimy siempre acabe en muy buenos puestos.

Daniel Jim, uno de los últimos pilotos en incorporarse a Swart eSports, conseguía un tercer puesto y así cerraba el monopolio del podio para nuestro equipo, este piloto tras su experiencia en competiciones italianas viene pisando muy fuerte y avisando de que su nombre llegara a reconocerse en la comunidad de SIM RACING.

En cuarto lugar se situaba Giuliano, un piloto italiano que poco a poco se va situando en el panorama de las competiciones españolas. Félix Admetlla terminaba en el puesto número doce, una lastima que este piloto quedara tan atrás ya que es un piloto que tiene constancia en carrera y sabe desenvolverse muy bien en competiciones. Tokki se quedó fuera de carrera sin poder puntuar en este circuito.

Lamentamos la actitud que tuvo nuestro piloto en pruebas, este piloto provocaba diferentes accidentes en carrera, sin duda Swart eSports no comparte este tipo de comportamientos en sus pilotos.