Swart eSports

Los Reyes de DTM

La noche del viernes 26 de enero Swart eSports se hacia con el monopolio de la carrera realizada por simracerspics.com en la modalidad DTM (Assetto Corsa).

Jeimy con una calidad superior al resto se hacia con el gran triunfo de la noche, la constancia y el ritmo en carrera fueron una de las bases que le dio la victoria.



Daniel Jim supo esperar y ser paciente, no fue hasta los últimos momentos de la carrera cuando se posicionó en la segunda plaza aprovechando un error de su compañero Pakillo.

Pakillo rodó la mayor parte de la carrera en segunda posición, no es hasta el final de la carrera cuando tuvo problemas en pista provocando que su compañero Daniel Jim se hiciera con la segunda posición. Pakillo a pesar de finalizar la carrera en tercera posición, sigue primero en la clasificación general.

Felix Admetlla consiguio el TOP 10 de la carrera, tras hacer un buen papel en pista, su posición fue merecida.

Tokki estuvo muy cerca del TOP 10, hasta el final de la carrera estuvo intentando escalar posiciones pero los pilotos que tenia por delante no dejaron que Tokki pudiera terminar la carrera mas arriba.