Swart eSports

Swart suma y sigue

La última semana de enero ha sido bastante competitiva para Swart eSports, nuestros pilotos han conseguido buenos resultados y seguimos arriba con la victoria de “Pakillo” en la DTM de SIMRACERSPICS.COM

Comenzaba la semana, lunes noche, competían tres de nuestros pilotos, Daniel Jim, Alvaro Inchausti y Jordi Tocavents en “CLUBSIMRACING.COM” en la “Liga Nacional de Turismos” (Gr.1). Swart eSports hacia una primera toma de contacto en la competición teniendo unos resultados bastantes modestos sin entrar en el Top10 al final de carrera.

El martes se continuó con la “Liga Nacional de Turismos” (Gr.2), esta vez el que participaba era Félix Admetlla, que corría solo en pista, así que no se pudo trazar una estrategia para poder utilizar en el asfalto y poder tener mejor resultado. A pesar de este handicap, Félix Admetlla se hacía con la cuarta posición con su “MINI”. El resultado fue bastante bueno a pesar de ser la primera carrera del campeonato.

Miércoles de nuevo competía nuestro piloto Félix Admetlla, con su “Tatuss FA01” conseguía la quinta plaza de “Liga Nacional de monoplazas”. Félix ya se prepara para la próxima carrera y su objetivo es hacerse con ella.


Curky se estrenaba el jueves con Swart eSports en la “Liga Nacional de Turismos Formula Junior” tras una carrera accidentada por la parte media baja de la parrilla, Curky se hacía con el tercer puesto, unos días más tarde, la organización comunica a Swart eSports que el segundo puesto era para Curky ya que el piloto que quedó en segunda posición fue sancionado. Confiamos en que este piloto siga mejorando y pueda optar a conseguir el campeonato.

El último día de competición llegaba, el viernes se corría de nuevo la DTM de “SIMRACERSPICS.COM” , nuestros pilotos Daniel Jim, Jeimy, Tokki, Pakillo, Giuliano y Félix empezaron la carrera con una gran espectativa. Tras ponerse el semáforo en verde nuestro pilotos pisaron a fondo el pedal, la carrera tuvo algunos momentos donde se podían ver ciertos toques y salidas de pista por parte de algunos pilotos, Jeimy tuvo una lucha constante con el piloto “Calabria” pero finalmente éste le ganaba la batalla quedando por delante de él. Daniel Jim también tuvo sus mas y sus menos en pista con distintos pilotos al igual que Giuliano, Félix y Tokki. Swart eSports siempre se quiere distinguir en la manera de pilotar, haciéndose de manera limpia y respetuosa con el piloto rival, deseamos que en ningún tipo de carrera sucedan accidentes y se pueda correr de una manera respetuosa entre todos los pilotos.

Finalmente la carrera culminó con la victoria de Pakillo, nuestro piloto marcaba la diferencia del resto, teniendo el primer puesto desde la salida a la llegada a meta. Pakillo está a solo una carrera de poder conseguir el campeonato, desde Swart eSports queremos darle ánimos para que consiga esta gran proeza. Los puestos de los demás pilotos de Swart eSports fueron los siguientes:


4º Jaime Lopez (Jeimy).
6º Daniel Jim.
8º Jordi Tocavents (Tokki).
10º Félix Admetlla.
12º Giuliano.