Swart eSports

SEMANA INMEJORABLE

La primera semana de Febrero ha sido muy emocionante para Swart eSports, comenzamos la semana presentando un nuevo integrante, Curky, un piloto que ha demostrado la destreza y el trabajo necesario para entrar en el equipo.


El viernes tuvimos la 6ª y última carrera del campeonato SRP DTM en el circuito de NordschleifeNurburg, donde participaron Jeimy, Daniel, Pakillo, Tokki y Giuliano para defender los colores de Swart. Con el 3º puesto de Pakillo le bastó para llevarse al bolsillo este campeonato, Jeimy, Daniel, Tokki y Giuliano consiguieron el 1º, 2º, 6º y 7º puesto respectivamente.


El domingo llegó el tan esperado comienzo de una nueva competición, la 1K1 ENDURANCE, una serie de carreras de resistencia con cambio de pilotos. 4 horas de carrera muy intensas donde hubo mucha emoción y muy buenos momentos. Esta primera carrera se celebró en el circuito de Le Mans donde nuestros pilotos Álvaro y Daniel consiguieron la 1ª posición con los LMP2, Jeimy y Pakillo se hicieron con el 3º puesto con los GT3 mientras Tokki, Curky y Felix se hicieron con el 4º puesto con los GTE.