Swart eSports

Semana de aprobados

Este semana los pilotos de Swart tuvieron un aprobado en competiciones. Nuestros pilotos participaron en distintas competiciones donde hicieron un buen papel.

La semana empezaba con mal sabor de boca Jordi TocaventsTOKKI” quedaba en un muy discreto 14º puesto en la “Liga Nacional de Turismos Grupo.1”. En la carrera hubieron varios accidentes que provocaron que TOKKI no pudiera hacerse por un puesto más arriba.

Félix Admetlla competía martes y miércoles, nuestro piloto va mejorando a pasos agigantados quedando en la “Liga nacional de turismos Grupo 2” en el 5º puesto. Un día después se preparaba de nuevo para competir en la “Liga nacional de monoplazas F4” donde hizo un estupendo papel en esta entrega haciéndose con un podio y afianzando su tercera posición.

Llegaba el jueves deseado, “Liga nacional de Formula Junior”…tras hacer la competición una repesca de pilotos para participar, Curky sabía que lo tenía difícil, tras la repesca entraron pilotos bastante experimentados y de buen nivel. Curky hizo buen papel en carrera incluso llegando a ponerse segundo en un determinado momento de la carrera, lastima que se interpusiera delante de el un piloto doblado que le impidió poder luchar y quedar mas arriba de la 4º posición.

El viernes competíamos en “SIMRACERPICS”, Pakillo y Daniel Jim eran los encargados de poner Swart eSports en buena posición. Estos dos pilotos consiguieron la 1ª y 3ª plaza de la
“MAZDA MX5 CUP 2019 – Road Atlanta 2018” llevando nuestro nombre muy alto.
Hay que destacar que a Pakillo se le dan muy bien las competiciones de “SIMRACERPICS”. Esperamos que siga así y que también Daniel Jim pueda mejorar para poder ganar alguna carrera arrebatándosela a Pakillo.

Llegaba el último día de la semana, Álvaro Inchausti, nuestro piloto afincado en Italia competía de forma presencial en “drivingitalia.net”. Álvaro iba con mucha ilusión a dicha competición, ya que el premio era tener una prueba con un equipo real de GT3. La carrera empezó con buenas sensaciones, hasta realizar la segunda manga, pero por un desafortunado roce en pista con otro piloto, nuestro piloto se veía limitado para poder acabar haciendo un buen papel.