Swart eSports

LIDERANDO LMP2 – 1K1ENDURANCE

Daniel Jim y Álvaro Inchausti hacen historia es nuestra poca vida como club, el pasado domingo 10 de marzo competían en el campeonato de resistencia de 1K1endurance en el circuito de Sebring – categoría LMP2. Tras una estupendísima Qualy, nuestros dos pilotos lograban la pole. Los entrenamientos de estos chicos se vieron reflejados en la pista consiguiendo una muy buena posición para salir los primeros en la carrera.

Ya en carrera el semáforo se iba poner en verde cuando el safety car iba salir delante de todos y se debían mantener las posiciones de cada equipo, nuestra mala suerte fue que un equipo no respeto el safety car y salió como si fuera una carrera normal provocando un accidente que nos dañaba la parte trasera del coche de nuestro piloto. Tras este problema nuestros pilotos no se vinieron abajo, sabían que tenían ritmo, frente a ellos como rival directo tenían a Odox, un equipo muy fuerte que seguro les ponía las cosas muy difíciles, pero nuestros pilotos estaban muy bien compenetrados, superaron el problema de la salida y se hicieron con la victoria en categoría LMP2.

Daniel Jim volvía a competir en simracerpics esta vez en la MAZDA MX5 CUP 2019 , la carrera era en Mugello y una vez más nuestro piloto conseguía la pole. Acabó en segunda posición pero esto no impidió que por los puntos que tenia de ventaja en la general se hiciera con el campeonato.

Estamos muy orgullosos de estos dos pilotos, son compañeros que se compenetran muy bien haciendo una combinación perfecta para poder ganar el campeonato de 1k1endurance.