Swart eSports

Un Álvaro a su mejor nivel

Álvaro Rabanal Inchausti se encuentra a su mejor nivel tras el campeonato de GTE LATINOAMERICANA.

El 16 de marzo daba comiendo el campeonato internacional GTE LATINOAMERICANA , competición organizada por Latinoamérica SimRacing Series en Iracing. Nuestro piloto Álvaro participaba en ella demostrando que tenía suficiente nivel para estar arriba con los grandes.

Swart eSports ponía toda la confianza en un piloto que cada día se supera así mismo. Álvaro demostraba en cada competición que optaba a más y más.

En dicho campeonato el coche de Álvaro pecaba en algunos circuitos, trabajó con su ingeniero JUAN CARLOS ROMERA para mejorarlo y poder hacer un mejor papel, la clasificación fue muy ajustada en el trascurso del campeonato jugándose todo a la última carrera y consiguiendo la 3ª posición del campeonato.

El ganador del campeonato fue Álex Rourera, piloto de Race4CAT Motorsport seguido de David Onazol piloto de XBD Racing Motorsport, 3º Álvaro Rabanal, 4º Adrián Baeza piloto de NWS eSports Team, 5º Hugo Preto piloto de Odox Motorsport.

Álvaro ya está entrenando para un nuevo campeonato internacional y nos dará mucho que hablar.

Desde Swart queremos dar la enhorabuena al campeón Álex Rourera y a todos los pilotos que participaron por demostrar un grandísimo nivel.

#ForzaSwart